Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

EVO R6 CUSTON, EL NUEVO 18M DE BLU EMME YACHTS

Evo R6 Custon

Máximo confort en la navegación combinado con toda la diversión que puede ofrecer el buque insignia de la serie R. Se lanzó una nueva unidad Evo R6, el modelo de 18 metros que nació de la visión de futuro del astillero Blu Emme Yachts. En comparación con sus hermanas, este Evo R6 Custom se caracteriza por una nueva distribución, tanto para exteriores como para interiores, y soluciones de decoración alternativas diseñadas junto con el armador alemán que ha imaginado un barco con una actitud más agresiva, perfecto para fiestas.

La distribución externa se ha modificado para crear un mueble bar con un diseño lineal y funcional detrás del solárium de popa. La estructura de acero inoxidable, con acabado cepillado (cepillado) y una encimera de teca aparentemente en voladizo, se integra perfectamente con el mueble que oculta el frigorífico, el congelador y la máquina de hielo.

La gran tumbona es una pequeña joya que encarna todas las características de los yates de la marca: tecnológicas, transformables y extensibles. Los huéspedes pueden jugar con este elemento, revolucionando la distribución de la zona en pocos segundos: el respaldo se pliega manualmente y se convierte en un asiento para el mueble bar y el solárium se puede ampliar eléctricamente, convirtiéndose en un sofá en forma de C con vistas al mar.

En la cabina, el gabinete de la cocina tiene el estilo de la barra y se ha rediseñado para acomodar una parrilla más grande. También se transforman el nuevo asiento del conductor en voladizo y el sofá de la cabina, cuyo respaldo se convierte en un asiento adicional. Otro elemento transformable es la mesa de bañera, realizada con un mecanismo eléctrico de subida y bajada, mediante la fijación de un sencillo apéndice permite un doble montaje: almuerzo o aperitivo. Para permitir el paso del aire fresco y hacer aún más cómoda la zona de la cabina, el parabrisas tiene dos aberturas en la parte inferior.

La terraza y el sofá de proa también se han revolucionado en esta nueva versión del Evo R6 añadiendo respaldos móviles.

Bajo cubierta, el diseño interior se basa en el estilo minimalista característico del norte de Europa, con líneas limpias, simples y cuadradas, combinadas con una paleta de colores claros. La composición de distribución elegida por el propietario es la de tres camarotes más el gran comedor, que se puede transformar en un cuarto camarote si es necesario. Una vez más, el astillero y diseñador Valerio Rivellini demostró su capacidad para personalizar el diseño de un barco de 58 pies, transformando las necesidades del propietario en una joya de funcionalidad y diseño.

Fuente: Todos los Barcos

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.