Compartir en:

Paralelo Cero TV - Nota lanzamiento Fibrafort 420 Gran Coupe

Estilo Náutico es el importador exclusivo en Argentina de la marca brasileña de embarcaciones Fibrafort. El local principal de ventas y comercialización está ubicado en la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones. Desde ahí, se distribuyen las embarcaciones que se ofrecen en distintos puntos de ventas Buenos Aires, Córdoba y Santa Fé.

Hace unos días, se realizó el lanzamiento en Argentina del crucero hard top Fibrafort 420 Gran Coupe, que describimos en el video de esta nota.

Fuimos invitados a la noche de la presentación, donde realmente pudimos conocer de primera mano la pasión por la actividad náutica que existe en el interior del país y en este caso puntual en la ciudad de Posadas. Nos encontramos con muchísimos televidentes de nuestros programas y lectores de la revista Paralelo Cero. Con ellos pudimos interactuar sobre vivencias náuticas, debatir sobre modelos de embarcaciones  y hablar largo y tendido acerca de esta pasión mutua. Además también, conocer  muchos “vecinos” de la ciudad de Encarnación (Paraguay) ubicada justo enfrente a la capital de Misiones. Ellos nos manifestaron la gran actividad náutica que existe en la costa paraguaya y nos hablaron del gusto que tienen por los productos náuticos Argentinos.

Fibrafort es uno de los astilleros más importantes de latinoamérica con una producción en serie de modelos que van desde los 20 a 42 pies. Exclusivos modelos diseñados y construidos íntegramente en la planta fabril ubicada en Itajaí, a unos  20 kilómetros de la ciudad balnearia de Camboriú, en el sur de Brasil.

Para más información:  Estilo Náutico Facebook