Ferrari F40 a bordo de un yate en el Gran Premio de Mónaco 2023

AVISO CEFIRO VENTILADORES

Una empresa de artículos de lujo ha subido un Ferrari F40 a un megayate para el Gran Premio como parte de una acción publicitaria

Una empresa especializada en coleccionables de lujo y pago por bitcoins ha subido un Ferrari F40 a un superyate para el Gran Premio de Fórmula 1 que se celebrará en Mónaco este fin de semana.

Los coches más espectaculares del mundo, aquellos cuya ingeniería y prestaciones no son aptas para cualquier mortal, están condenados a pasar sus días en un museo, en colecciones personales y son presa de toda clase de acciones que, a priori, no tienen sentido ninguno. Caso como el Adrian Portelli, que subió un McLaren Senna hasta el piso 57 de la torre Sapphire by the Gardens, en lugar de disfrutarlo en pista, que al fin y al cabo, fue para lo que se diseñó.

Ahora nos llega otra situación similar, aunque menos espectacular, desde el Principado de Mónaco.

Allí, Altr, una boutique en línea de productos y coleccionables de lujo, que trabaja con pago mediante criptomonedas, se ha asociado por el distribuidor italiano Car & Car para vender también vehículos de alta gama en su plataforma y para anunciar el acuerdo, solo se les ha ocurrido subir un Ferrari F40 en un megayate, cuyo valor es de cerca de 40 millones de dólares, 37.260.800 euros–.

El objetivo es llamar la atención de posibles compradores de coches de lujo durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco.

El Ferrari F40, como todos sabéis, es uno de los modelos más icónicos de la firma italiana y de los superdeportivos de los años 80. Es extremadamente radical, casi un vehículo de competición –Ferrari no ha vuelto a tener nada tan radical, si siquiera el F50–. Se fabricaron 1.311 unidades, cada una de las cuales, puede superar los dos millones de euros en una subasta.

Fuente: Soy Motor

Artículo anteriorTRES ORCAS HUNDEN UN VELERO CERCA DE GIBRALTAR EN EL ATAQUE MAS GRAVE DE LOS 20 REGISTRADOS ESTE AÑO
Artículo siguienteEL TEAM NEW ZEALAND CONFIRMA SU RÉCORD MUNDIAL DE VELOCIDAD CON UN AC40