Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

ESLORAS CUMPLE 12 AÑOS MOSTRANDO BARCOS

ESLORAS, VAS A VER BARCOS 

Hoy cumple 12 años Esloras, uno de los programas de náutica que realizamos y que con el correr del tiempo se transformó en un clásico de los domingos y en un referente a la hora de mostrar las nuevas embarcaciones de la industria local y contar las últimas tendencias mundiales.

La conducción, desde aquel 12 de abril de 2008, está a cargo de Horacio Benseny. Reconocido Locutor Nacional y amante de la actividad aeronáutica, que le impuso un estilo e impronta al programa, reconocidos por los fieles televidentes de todo país que valoran el aporte profesional del conductor y la credibilidad que fue ganando a través de los años.

En la primera emisión, un día como hoy de hace 12 años, mostramos la prueba realizada a un emblemático producto de la industria Argentina, el Custon de 35 pies. Además, compartimos un material de unos de los veleros más importantes de Perini Navi de Italia, el “Santa María” de 60 metros de eslora.

Desde abril de 2008 y hasta estos días, pusimos al aire más de 600 programas, en los que se presentaron alrededor de 600 embarcaciones producidas en la República Argentina.

En su redes sociales, Horación Benseny, quién además hoy festeja su cumpleaños, posteó: “Por esto, a los astilleros, profesionales de la industria, productores, seguidores… a todos, vaya hoy un GRACIAS ENORME por haberme permitido este privilegio”, remarcó.

Esloras siempre se emitió por El Garage TV, canal que siempre confió en este producto y por ende le dio un destacado lugar en su grilla y también en las repeticiones correspondientes.

ESLORAS, SEGUIREMOS VIENDO BARCOS 

Compartir en: