Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

ENTREVISTAS HISTÓRICAS – GERMÁN BARBOT, EL AS DE LA MOTONÁUTICA

Entrevistas Históricas es un ciclo donde queremos homenajear y testimoniar las historias y hechos de los hombres y mujeres Argentinos que hicieron de la actividad náutica, una potencial industria con proyección internacional. Estas entrevistas constituyen un testimonio histórico y documental para proyectar en el tiempo la vida y obra de estos pioneros que hicieron rica la actividad.

Se trata de empresarios, constructores, deportistas, emprendedores, que en muchos de los casos, aún hoy, están al frente de sus empresas, astilleros, negocios, y en casi todos los casos, en una permanente actividad náutica, en el delta y sin alejarse demasiado de la gran pasión: el río.

Primera entrega

La primera Entrevista Histórica de Paralelo Cero es con Germán Barbot. Un reconocido matonauta que dedicó (y dedica) su vida a la actividad náutica, a las lanchas de competición, a su empresa de servicios y también en los últimos tiempos, es un entusiasta dirigente del Museo Náutico Argentino.

Compartimos entonces la entrevista con el “As de la Motonáutica”.

Germán Barbot, el AS de la motonáutica

Compartir en: