El yate a motor ‘Sea Lady II’ (anteriormente D’Angleterre II) de 41,21 m/135’2″, construido por el astillero WA Souter & Sons, estaba disponible para alquiler con capacidad para un máximo de 10 invitados en 5 camarotes. El diseño interior de este yate es obra de Frédéric Mechiche.
El yate a motor Sea Lady II cuenta con una gran cantidad de espacios agradables, perfectos para alquileres de yates de lujo con familias o amigos, y ofrece amplias oportunidades para relajarse o disfrutar del agua en la variedad de juguetes acuáticos del yate; la elección es suya.
Alojamiento para invitados
Construido en 1986, el Sea Lady II ofrecía alojamiento para hasta 10 huéspedes en 5 suites que incluyen una suite principal, dos camarotes dobles y dos camarotes twin. También tiene capacidad para hasta 8 tripulantes a bordo, lo que garantiza una experiencia relajada en un yate de lujo.
Comodidad y entretenimiento a bordo
Sean cuales sean sus actividades en su chárter, ofrecian características impresionantes perfectamente integradas para ayudarle, especialmente la conectividad wifi, que le permitirá estar conectado en todo momento, si lo desea. Los huéspedes disfrutarán de total comodidad durante el chárter gracias al aire acondicionado.
Rendimiento y alcance
Construido con casco y superestructura de aluminio, se beneficia de un casco de semidesplazamiento que le proporciona un comportamiento en el mar excepcional y velocidades impresionantes. Impulsado por dos motores Caterpillar, navega cómodamente a 12 nudos y alcanza una velocidad máxima de 16 nudos con una autonomía de hasta 4031 millas náuticas gracias a sus tanques de combustible de 45 000 litros a velocidad de crucero. Su bajo calado de 2,2 m/7’3″ lo hace ideal para acceder a zonas poco profundas y navegar cerca de la costa.
Juguetes
Cuando no esté navegando, la Sea Lady II cuenta con una increíble selección de juguetes y accesorios acuáticos para que usted y sus invitados conecten con las aguas que los rodean. Sumérjase en el mar con las motos acuáticas, que le ofrecen potencia y control en el agua. Otra excelente característica son los esquís acuáticos, sumamente entretenidos tanto para principiantes como para profesionales experimentados. Además, cuenta con dos SEABOB F5S, que ofrecen una experiencia verdaderamente excepcional que le permite deslizarse por la superficie o nadar con los peces de forma tranquila y segura. Por si fuera poco, la Sea Lady II también cuenta con wakeboards, kayaks, equipo de pesca y equipo de snorkel. En cuanto a embarcaciones auxiliares, la Sea Lady II lo tiene todo cubierto: dos, incluyendo una Zodiac.
El Sea Lady II y su tripulación estaban disponibles para chárter fundamentalmente los veranos para navegar por el Mediterráneo.
“Con sus lujosos interiores, una amplia gama de instalaciones a bordo y una tripulación altamente capacitada y profesional, unas vacaciones en un yate de lujo a bordo del yate a motor Sea Lady II prometen ser nada menos que espectaculares”, decían las publicaciones en los portales de alquiler de barcos