El quinto Mangusta Oceano 50 se botó el 10 de junio
Fruto de una estrecha colaboración entre el diseñador Alberto Mancini y el departamento técnico del Grupo Overmarine , este yate de 50 metros de eslora y menos de 500 GT se caracteriza por su luz natural, amplios espacios y gran volumen.
Los ventanales de suelo a techo y las grandes superficies acristaladas garantizan una comunicación fluida entre interiores y exteriores, mientras que los espacios exteriores son abundantes, incluida la zona de playa que se extiende sobre tres terrazas e incluye una zona cubierta amueblada con sofás.
Las cubiertas superior y solárium ofrecen zonas para comer y tomar el sol , con dos piscinas panorámicas . La de la cubierta superior mide 6,50 x 2,60 metros y está equipada con un sistema de natación a contracorriente .
Los interiores , fruto de la estrecha colaboración del propietario con el equipo de diseño del astillero, incluyen una suite principal en la cubierta principal con un balcón con vistas al mar y cuatro camarotes para invitados en la cubierta inferior .
El nuevo Mangusta Oceano 50 está propulsado por dos motores MTU de 1700 hp y alcanza una velocidad máxima de 16 nudos . Su velocidad de crucero es de 11 nudos y su autonomía es de 4500 millas . Más información en www.mangustayachts.com
Fuente: Salón Náutico de Génova