Fairfield Lake.

El lago privado más grande de Texas ya está disponible para su compra. La propiedad de más de 5,000 acres, Fairfield Lake, incluye caminos pavimentados, múltiples lanzamientos de botes y bosques de madera dura.

 

Rodeado por más de 21 millas de costa elevada y sin desarrollar, Fairfield Lake ofrece oportunidades ilimitadas para el desarrollo de entretenimiento, residencial, comercial o de inversión.

Se estima que el lago tiene 50 pies en su punto más profundo y ofrece pesca excepcional, esquí acuático, paseos en bote y otras actividades de ocio.

“Dicen que todo es más grande en Texas y ese es definitivamente el caso de esta propiedad excepcional de Fairfield Lake”, dijo Blake Hortenstine, corredor/ socio de Hortenstine Ranch Company.

“Un recurso hídrico de esta magnitud es prácticamente imposible de encontrar en cualquier lugar de los 48 estados más bajos, y combinado con las posibilidades y comodidades de desarrollo de la tierra, es la única oferta de este tipo”.

Fairfield Lake está ubicado en la ciudad de Fairfield, Texas, una próspera comunidad de ranchos rurales de casi 2,900 personas, a unas 90 millas al sureste de Dallas y a tres horas en auto de Houston y Austin.

El precio de venta se fija en $ 110,550,000 ($ 22,000 por acre).

Fuente: IBI News

Artículo anteriorTURISTAS PUEDEN VISITAR COSTA RICA EN YATES DE LUJO POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA
Artículo siguienteFERRETTI GROUP REGISTRA VENTAS RÉCORD DE 220 MILLONES DE EUROS EN SEPTIEMBRE