Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

EL F100 DE AMER YACHTS OBTIENE EL “PLATA” EN EL CERTÁMEN “A`DESIGN AWARD & COMPETITION”

Amer Yachts F100

Amer Yachts F100

El Astillero italiano Amer Yachts obtuvo en los últimos días el prestigioso premio de plata otorgado en el certamen A`Design Award y Competition por su flamante Amer F100. Es el último premio logrado por el astillero de Liguria, en la categoría de diseño náutico, después del oro obtenido el año pasado con el yate Amer 94 Twin, Yate a motor D`Aria

El innovador casco dedicado a Fernando Amerio, el fundador de la marca Amer Yachts, por sus hijos y nietos, ha sido un gran éxito durante los últimos shows en barco. Es extremadamente sofisticado y se basa en la búsqueda de mayores superficies transparentes utilizando la luz natural como elemento decorativo. Jugando con reflejos estudiados en combinación con materiales decorativos reflectantes utilizados para una visión relajada según la filosofía de la mente azul con contacto directo con el mar.

El casco está equipado con 4 Volvo Penta IPS. Bajo consumo de combustible, estabilidad y maniobrabilidad, además del silencio, son siempre las primeras cualidades de los yates construidos por Permare.“Este premio está dedicado a todo el equipo de Permare, a los colaboradores y a una persona especial que eligió nuestros yates para expresar su creatividad y genio creativo”, reza la gacetilla de prensa enviada por el astillero.

Compartir en: