El Cranchi E26 Rider fue elegido como escenario del segundo episodio de la nueva temporada de Emily en París
La exitosa serie producida por la plataforma de streaming Netflix. De esta manera, el E26 Rider traslada el estilo y la identidad de Cranchi al universo de la ficción, transmitiendo la inconfundible esencia de la “dolce vita” italiana, reconocida en todo el mundo por su combinación de lujo, disfrute y emociones intensas sobre el agua.
“En esta producción, la embarcación cumple un rol que va mucho más allá del transporte”, señaló Guido Cranchi, CEO de la marca. “Se convierte en un elemento visual central, capaz de expresar un concepto de lujo contemporáneo basado en la elegancia liviana. Este proyecto nos permite comunicar nuestra filosofía de forma directa y accesible a una audiencia global”.
La unidad del E26 Rider que aparece en Emily en París se distingue por un diseño de fuerte personalidad, capaz de sobresalir en cualquier escenario. La tonalidad Bianco Panama, combinada con la tapicería Macadamia, da lugar a una estética sofisticada y luminosa que realza las líneas del casco y refuerza el carácter exclusivo del modelo. Más información en www.cranchi.com
Fuente: Salón Náutico de Génova






