Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

EL CINE FLOTANTE DE PARÍS, UN NOVEDOSO ATRACTIVO PARA ESTE VERANO

Cine Flotante de Paris

Todos los años, para celebrar el verano y el buen tiempo, el Ayuntamiento de la capital francesa crea playas artificiales en el Bassin de la Villette y en el Sena. Un evento bautizado como «Paris Plages» (Playas de París), que transforma por completo la ciudad. Pues bien, este 2020 tendrá una novedad que ha recibido el aplauso de todo el mundo: un cine flotante.

 

Para dar la bienvenida al «Paris Plages» el próximo 18 de julio, el Ayuntamiento ha decidido instalar un cine flotante en el Bassin de la Villette, el lago artificial más grande de la ciudad. 150 afortunados tendrán el privilegio de disfrutar de una película a bordo de uno de los 38 barcos eléctricos que van a instalarse.

Se emitirá la película «Le Grand Bain», del director y actor francés Gilles Lellouche. Una comedia que gira en torno a un grupo de hombres que deciden montar un equipo de natación sincronizada.

Para garantizar el distanciamiento social, el Ayuntamiento de París ha establecido que los 38 barcos cuenten con entre dos y seis plazas cada uno. Además, sólo amigos y/o familiares pueden compartir una embarcación.

La película también se proyectará en otras pantallas instaladas a lo largo del río Sena. Otras 150 personas podrán disfrutar de ella el 18 de julio. Se han instalado sillas para garantizar la distancia de seguridad.

Fuente: OK Diario

Compartir en: