Hablando de motores, este año nació una interesante colaboración entre Scanner Marine y la nueva empresa Deep Speed ​​con el objetivo de lanzar, por primera vez en el mercado, un barco ecológico que minimiza las perturbaciones causadas por el ambiente marino a través de una reducción drástica de emisiones contaminantes y de ruido, mientras se mantiene el alto rendimiento de los motores clásicos.

Deep Speed, de hecho, ha creado un motor eléctrico innovador que, según los estudios, será el más eficiente del mercado. Un proyecto totalmente aceptado por el escáner que, con gran entusiasmo, hace que su Envy 710 esté disponible para su instalación y pruebas de agua.

El motor DeepSpeed ​​es un fueraborda con propulsión a chorro, donde el motor y el sistema de propulsión están integrados con la operación directa en el agua. El motor funciona con electricidad que, junto con el sistema de propulsión, cuenta con electrónica de control, una batería y un software dedicado.

Esta “aplicación tecnológica” está destinada a revolucionar el mundo de la navegación, ya que elimina las emisiones y el ruido, minimiza las dimensiones y el peso y, al mismo tiempo, optimiza la relación entre eficiencia y desplazamiento. Además, las posibilidades de aplicación de este motor, el primer hidrojet de fueraborda eléctrico, son infinitas.

Scanner Marine y DeepSpeed ​​se toman muy en serio la protección del mar, sin sacrificar el rendimiento de navegación, que en Scanner es excelente.

Se presenta montado en  un semirrigido Scanner Envy 710: líneas elegantes y alto rendimiento

El Envy 710 es un inflable simplemente “diferente” de los demás. La carcasa de fibra de vidrio, combinada con los tubulares más tradicionales con excelente navegabilidad y un alto nivel de confort, proporciona una estética armoniosa y elegante, además de ofrecer una usabilidad increíble en uso.

Además de las múltiples oportunidades de personalización, la configuración básica proporciona una consola central con un solo asiento, lo que deja la zona de popa muy cómoda, caracterizada por un sofá en forma de U, y da un gran espacio a las dos pasarelas, que conducen al solarium delantero. En la proa hay un comedor, que aprovecha la superficie de la terraza. El cuidado en el diseño y la calidad de los materiales conforman un producto del más alto nivel.

Si opta por una motorización fueraborda o fueraborda, la posición de popa cambia y la playa se reemplaza por dos amplias plataformas laterales. En resumen, cada escáner se desarrolla en estrecha colaboración con el futuro propietario, a partir de la elección del motor.

Fuente: www.todoslosbarcos.es/revista

Scanner Envy 710: caracteristicas tecnicas

Longitud7,1
Ancho2,8
Diámetro tubular55-58
Compartimientos5
Material del cascoFibra de vidrio y compuestos
Material tubularHypalon neoprene – Orca Pennel Industries 1670 dtex
Llegar a las personas14
Peso seco1300 kg (sin motor)
Potencia máxima aplicable350 cv
Categoría de diseñoB
DiseñadorMontemitro Design
Compartir en: