Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

CÓRDOBA – INFRACCIONES Y MULTAS EN EL AGUA: POLICÍA NÁUTICA SALIÓ A CONTROLAR EL LAGO SAN ROQUE

Lago San Roque

Este domingo, la Policía realizó un operativo en el espejo del lago San Roque y aplicó sanciones a los tripulantes de distintos tipos de embarcaciones, así como también al Club de Remo de Villa Carlos Paz.

Mediante un operativo llevado a cabo por el Cuerpo Especial de la Policía, las cuadrillas realizaron controles de las actividades náuticas permitidas.

Según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, los efectivos inspeccionaron a 18 motos de agua, 16 lanchas, 7 veleros y 14 canoas; y, como resultado, labraron actas por violar la ley de Seguridad Náutica de la provincia.

Además, aplicaron una sanción a la Asociación Cordobesa de Remo (Club de Remo Carlos Paz), justificada en la supuesta realización de un evento deportivo no autorizado.

Esto fue desmentido por las autoridades de la institución, quienes contaron a Carlos Paz Vivo! que sólo se trató de una demostración de fin de año.

Fuente: Carlos Paz Vivo

Compartir en: