Aqua Nera.

Camper and Nicholsons da la bienvenida a un nuevo barco de expedición, el Aqua Nera de 62,40 metros. El barco de 20 cabinas fue hecho a medida para cruzar el Amazonas.

 

Con motores sin humo de bajo impacto y un calado poco profundo de solo 1,5 m, Aqua Nera causa una perturbación y un despertar mínimos. La agencia de arquitectura Noor, que diseñó el hotel Raffles en Angkor Wat y Furaveri en las Maldivas, diseñó las 20 amplias suites con ventanales que dan al panorama amazónico giratorio.

La madera dura cubre los espacios públicos, que incluyen un cine al aire libre, plataforma de observación, piscina de inmersión, gimnasio de boxeo, sala de billar con mesa negra personalizada, dos salas de tratamiento de spa, enfermería y un salón tropical chic. El elegante salón ofrece cocina del chef consultor Pedro Miguel Schiaffino, cuyo restaurante Malabar en Lima se encuentra entre los mejores restaurantes del mundo de San Pellegrino. El ceviche de pescado de río y las galletas de hoja de coca adornan su menú gourmet “de la selva a la mesa”.

Aqua Nera es el barco fluvial más lujoso del Amazonas, el área con mayor biodiversidad del planeta. La Reserva Nacional Pacaya Samiria de Perú, donde Aqua Nera ofrece emocionantes itinerarios, es el hogar de jaguares, delfines rosados ​​de río y 449 especies de aves, incluidos tucanes de garganta blanca y garzas coronadas. Sus guías naturalistas expertos dirigen pequeños grupos en encuentros con bosques inundados utilizando cuatro rápidos esquifes de exploración. Otras experiencias únicas en la vida incluyen ir en kayak a una “piscina” secreta de agua dulce y andar en bicicleta de montaña a través de una ciudad en el río Amazonas.

La llegada de Aqua Nera es una historia en sí misma. En julio de 2020, el buque de 800 toneladas partió de su astillero en Ciudad Ho Chi Minh para un transporte de 35 días a través de los océanos Índico y Atlántico hasta la desembocadura del Amazonas. Aquí, su propietario, Francesco Galli Zugaro, se hizo cargo de la embarcación durante su viaje de 2.000 km río arriba a través de Brasil hasta Perú.

“El último lanzamiento de Francesco demuestra que puede colocar embarcaciones de lujo en los destinos más populares del mundo, tal como lo hizo con Aqua Mekong en Camboya y Vietnam en 2014 y Aqua Blu en Raja Ampat y las Islas de las Especias en 2019. Todos se pueden fletar con Camper y corredores de Nicholsons junto con una docena de otros yates exploradores desde el Ártico hasta el Océano Índico”, dice Sacha Williams, Directora de Mercadotecnia de Charter de Camper and Nicholsons.

Fuente: Yacht Harbour

Artículo anteriorJUEGOS OLÍMPICOS – TRAVASCIO Y BRANZ GANARON EN 49er FX E INGRESARON A LA ZONA DE “MEDAL RACE”
Artículo siguienteLA “CAMPAÑA SOCIO-SANITARIA” DE LA ARMADA ARGENTINA LLEGÓ AL PUERTO IBICUY