Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

CONFERENCIA MUNDIAL DE MARINAS POSPUESTA HASTA 2021

El Consejo Internacional de Asociaciones de la Industria Marina (ICOMIA) y P&O Marinas han anunciado el aplazamiento de la Conferencia Mundial de Marinas de ICOMIA (WMC) hasta octubre de 2021.

El evento debía realizarse originalmente del 13 al 15 de octubre de 2020 en el nuevo puerto deportivo de P&O en Port Rashid, Dubai.

“Actualmente, las administraciones trabajan en estrecha colaboración con los socios y oradores para ofrecer una conferencia prometedora y excepcional en octubre de 2021, y esperan tener implementados los más altos niveles de estándares de seguridad para garantizar la seguridad de los asistentes”, dice ICOMIA en un declaración.

La Conferencia Mundial de Marinas ICOMIA 2021 se centrará en temas planificados, como marcos regulatorios y barreras, mejores prácticas de inversión, cambio de la percepción pública de un puerto deportivo, nuevas tecnologías, así como el cambio climático y la sostenibilidad ambiental, por nombrar algunos.

También habrá una oportunidad para ampliar los temas y las discusiones en una perspectiva más integral, incluido el impacto de una pandemia mundial en el sector náutico.

Junto con el anfitrión y organizador del evento, ICOMIA dice que también está trabajando en la posibilidad de tener un evento en línea a fines de este año. Se revelará más información en las próximas semanas.

Fuente: www.ibinews.com

Compartir en: