La empresa matriz de Sea-Doo completa la desinversión de su negocio de embarcaciones de aluminio con la venta de la marca de pontones Manitou al constructor de embarcaciones estadounidense Bentley Pontoons
BRP, fabricante de equipos para deportes de motor con sede en Quebec, Canadá y matriz de Sea-Doo, ha completado su salida del negocio de embarcaciones de aluminio con la venta de su marca de pontones Manitou al constructor de embarcaciones Bentley Pontoons con sede en Carolina del Sur, EE. UU.
La venta incluye la marca Manitou, toda la propiedad intelectual y la planta de fabricación de la empresa en Lansing, Michigan.
“Hoy marcamos otro paso clave en nuestro proceso de venta de nuestros negocios marítimos”, declaró José Boisjoli, presidente y director ejecutivo de BRP. “Estoy orgulloso de la sólida base que hemos construido para Manitou y agradezco sinceramente a todos los empleados y distribuidores su compromiso y resiliencia a lo largo de los años. Les deseo lo mejor en esta nueva etapa”.
Se espera que la transacción se cierre durante el tercer trimestre del año fiscal 2026 de BRP.
Fuente: Ibi News