BRP Inc. anunció la creación de cerca de 200 nuevos puestos de trabajo en su planta de fabricación de Manitou en Michigan, casi duplicando su fuerza laboral en el estado. BRP comenzará la construcción en abril para expandir su planta de botes de pontones Manitou existente en Lansing mientras agrega capacidad de fabricación y almacenamiento en St. Johns, Michigan.
Con la ayuda de Lansing Economic Area Partnership (LEAP), BRP recibió subvenciones y créditos de capacitación laboral basados en el desempeño. El paquete incluye apoyo para el desarrollo de la fuerza laboral de universidades locales y Capital Area Michigan Works! (¡CAMW!), así como incentivos para la creación de empleo de la Corporación de Desarrollo Económico de Michigan (MEDC).
“La inversión continua de BRP en Michigan destaca el liderazgo de fabricación de nuestro estado, la solidez de nuestro clima empresarial y la mano de obra talentosa”, dijo Quentin Messer, Jr., director ejecutivo de MEDC y presidente y presidente del Fondo Estratégico de Michigan. “Este proyecto es una victoria para la región de Lansing y para todo el estado. Agradecemos al gobernador y al liderazgo legislativo por su continuo apoyo al Programa de desarrollo empresarial de Michigan que hace posible estos proyectos. Agradecemos los esfuerzos de LEAP y nuestros otros socios locales Esperamos trabajar con BRP a medida que crece y brinda mayores oportunidades para nuestros amigos y vecinos en todo el estado “.
“Cuando las empresas mundiales de rápido crecimiento, como BRP, eligen expandirse en la región de Lansing, dice mucho sobre la capacidad de nuestra región para competir internacionalmente”, dijo Bob Trezise, presidente y director ejecutivo de Lansing Economic Area Partnership (LEAP). “Nuestro sólido sistema de apoyo comercial, la fuente de talento de ingeniería de clase mundial y las comunidades culturalmente ricas están ganando el día una vez más. Por supuesto, proyectos como este son posibles gracias a excelentes socios, incluidos MEDC, LCC, CAMW!, Watertown Township y la ciudad de St. Johns. ¡Felicitaciones a todos!”