Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

BAADER TRACK SPORTLIMITED, “LA PICK UP DEL AGUA”

Esta práctica embarcación se comercializa en las versiones de 7 y 7,80 metros de eslora. Pertenecen al Astillero Baader.

 

Es una embarcación muy versátil ya que tiene el confort y comodidad para llevar a la familia sin perder la capacidad de carga de una tracker. Tiene un diseño para navegar con oleaje ya que su fondo semi V corta excelentemente las olas.

En el cockpit se puede cargar desde víveres para la isla , equipamiento de pesca o hasta un palet de ladrillos si está construyendo su isla.

Esta embarcación viene en 3 modelos  , Pesca artesanal, Standart y Sportlimited, ésta última, la versión más equipada o como se denomina, “full”.

Apertura

 


Baader Track 700 Sportlimited

Eslora 7.00m

Manga 2.20m

Puntal 0.95

Capacidad 8 personas

Potencia 75-115 hp


 


Baader Track 780 Sportlimited

Eslora 7.80m

Manga 2.20m

Puntal 0.95

Capacidad 10 personas

Potencia 115-150 hp


780--desde-arribaa
Próximo lanzamiento

El Astillero Baader trabaja por estos días en el lanzamiento de una versión renovada del Track Sportlimited, fundamentalmente con cambios significativos en el diseño de la cabina, ventanas laterales y parabrisas en otro ángulo. El desarrollo de este flamante producto está en un proceso avanzado y en los próximos meses estaremos conociendo la nueva embarcación de casi 8 metros de eslora.

 

Baader Track 780 Sportlimited
Baader Track 780 Sportlimited
Próximamente será lanzado al mercado este Baader Track Sportlimited de casi 8 metros de eslora.
Próximamente será lanzado al mercado este Baader Track Sportlimited de casi 8 metros de eslora.
La Empresa

En el año 1929 el ingeniero Naval Juan Baader llego a la Argentina contratado por astillero Ortholan siendo su director técnico. En 1936 funda su propio astillero construyendo la mas variada y moderna linea de lanchas y cruceros en madera.

1958 la segunda generación introduce el plástico reforzado (P.R.F.V),pioneros en Argentina,armando sistemas de construcción seriada para Astillero Paglietini.

1989 la tercera generación construye el EXPLORADOR de 14 mts clásico en P.R.F.V. Variados cascos deportivos y comerciales.

Hoy la cuarta generación ya se suma al equipo de trabajo en la construcción de lanchas tracker,embarcaciones Cabinadas y Semirrigidos.

Compartir en: