Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

AYER SE PUSO EN MARCHA LA EDICIÓN 2020 DEL BOOT DUSSELDORF

Boot Dusseldorf

Desde ayer y hasta el domingo 26 de enero, se desarrolla el Salón Náutico de Dusseldorf, en la ciudad alemana del mismo nombre. 

boot Düsseldorf es la feria de deportes náuticos más grande del mundo y líder de deportes acuáticos a nivel mundial. Toda la cadena de valor de la industria y los servicios náuticos se dan cita en un evento anual que atrae cada año a profesionales y compradores de todo el mundo.

En la 51ª edición, boot Düsseldorf mantiene su variada oferta de actividades y demostraciones relacionadas con los deportes acuáticos, y contará con el ya para entonces terminado pabellón 1 ubicado en la entrada sur justo al lado de la torre de Messe Düsseldorf.

Fechas y horario

  • boot 2020 Salón Náutico de Düsseldorf tiene lugar del 18 al 26 de enero.
  • Abierto al público de 10 a 18 horas.

Más información en:  boot-dusseldorf.com

Compartimos a continuación las mejores imágenes del primer día de exposición:

Las embarcaciones llegan a Dusseldorf a través del Río Rhin y luego son llevados en carretones hasta el predio de exposición.

Los yates y cruceros son los principales exponentes de este certamen alemán.

Una amplia variada oferta de productos para deportes náuticos y todos sus derivados: Además la feria cuenta con espacios para demos y pruebas.

El público, a pesar del intenso frío europeo, llegó masiva mente en el día de ayer al primer día de exposición.

Compartir en: