Se trata de una embarcación de 8,60 metros de eslora y con motorización dentro fuera
Este último miércoles tuvimos la posibilidad de navegar y probar el nuevo Canestrari 285, la flamante embarción lanzada por el astillero hace unos meses y que ya se han fabricado y vendido 10 unidades y la demanda crece.
Es que el 285, por el momento es la embarcación insignia de Canestrari, ya sea por su eslora y por su porte. Es un moderno Sport Cruiser con techo Hard Top, muy funcional y con una innovación en el diseño no vista en embarcaciones nacionales, que es un paso del cockpit al solarium de proa a través de un pasillo con dos escalones sobre la banda de babor, de muy fácil acceso.
Además, ofrece un muy amplio cuddy con cama doble, baño compartimentado en estribor, módulo de cocina en babor y una camarote (conejera) a media eslora con cama doble y mucha iluminación natural.
La versión que navegamos esta semana estaba impulsada por un motor dentro fuera Volvo Penta de 300 HP y pata Duo Prop. Nos comentaba Sebastián Canestrari, que nos acompaño en la navegación, que en un futuro no lejano estará disponiendo de la versión de este 285 para motorización fuera de borda.
En unos días, emitiremos la presentación de este barco en Esloras (El Garage TV, domingo 14:30 horas) donde vamos a describir cada detalle de la embarcación, sus comodidades y prestaciones.