Eclipse 21 Cuddy
Eclipse 21 Cuddy

Después de un gran recibimiento a fines de 2017 de la nueva Eclipse 21 open, el astillero de Tigre evolucionó en este moderno diseño y presentó la versión cuddy.   

Astillero Arco Iris comenzó el año con una nueva apuesta al segmento de lanchas de altas prestaciones. Es la versión Cuddy de 6,3º metros de eslora, del exitoso modelos de 21 pies que lanzó a fines de 2017 y que se afianzó en el mercado en estos meses.

La novedosa Eclipse 21 Cuddy, fue desarrollada como una lancha veloz, mayor de 20 pies, que se instala en el mayor rango de la línea, con dos condimentos especiales: velocidad y maniobra, con gran amplitud interior y muy generoso cuddy.

Test en Esloras TV

Sin duda el rasgo más sobresaliente es el diseño interior que ofrece comodidad en todo sentido, las butacas giratorias, asientos extensibles, espacios de guardado bajo los asientos de popa, guarda esquís en piso, guanteras laterales, y lógicamente el cuddy, que siempre Arco Iris supo lograr excelente volumen y altura.  Esta versión viene con tambucho circular (de mayor tamaño que el tradicional cuadrado que ponía la marca), inodoro eléctrico y luz de cortesía interior con interruptor desde el tablero de mando y desde el mismo interior.

Otro diferencial de la Eclipse 21 Cuddy es su capacidad de tanque que logra mayor autonomía para un motor que admite 4 potencias, de 150 a 250 hp.

Es una lancha muy versátil, que se adapta a todo tipo de equipamiento extra, para dotarla de un estilo clásico o bien deportivo. Es completamente personalizable en sus colores, los tapizados (de textil importado, anti-humedad, muy resistentes), y todo tipo de detalles que dan valor agregado. Otros opcionales como torre de wake, toldo bimini o revestimiento Tek Dek, son parte de gran abanico que ofrece el astillero para hacer más atractiva la Eclipse 212 Cuddy.

Cabe destacar también su estructura interna de gran resistencia. Desde su inicio constructivo, la aplicación del gelcoat (pintura exterior) se aplica en cámara de pintura con temperatura y humedad controlada (único astillero que repite a diario este proceso). Arco Iris utiliza  resina poliéster y vidrio de alta calidad para la construcción de casco y cubierta, como así también terciados marinos laminados para reforzar las partes más importantes de la embarcación. Entre las terminaciones y equipamiento standard que el astillero provee, el tablero de instrumentos a medida es desarrollado en la misma planta con moderno proceso de termoformado, sistema eléctrico tipo automotriz, con mangas preformadas y conectores de uso marino o herrajes de categoría entre otras muchas virtudes de diseño y construcción.

Parte de la innovación constante que propone este astillero, se basa en estar siempre atentos a las opiniones de quienes que desde hace años eligen la marca. “Recogemos lo que nos manifiestan nuestros usuarios y lo trasladamos a la fábrica, tratamos de plasmar esa devolución en cada nuevo producto otorgando mayores prestaciones y detalles que marquen la diferencia”, advierte Gonzalo Marín, Gerente de Ventas del Astillero.

Desde hace 50 años, Astillero Arco Iris se ubica entre los más importantes de la industria, con una amplia gama de lanchas en casi todas las esloras para sus líneas Fishing y Eclipse.  Su fábrica modelo y desarrollo constante son la garantía de un producto bien construido que nunca pierde vigencia.

ECLIPSE 21 CUDDY – 2019

Características:

Eslora: 6,30 metros.

Manga: 2,35 manga.

Puntal: 1,30 metros.

Calado: 0,30 metros.

Potencia: 150 a 250 hp.

Combustible: 120 litros.

Habilitación: 8 personas.

Motor:

Marca: Mercury 4T

Potencia: 150 hp.

Válvulas: 8

Desplazamiento: 3.0 litros

Hélice: 19”

Velocidades y consumo:

3.500 rpm velocidad crucero promedio: 24 nudos.

5.200 rpm velocidad final: 37 nudos.

Consumo estimado: 13 litros/hora.

Más información: www.astilleroarcoiris.com

Artículo anteriorLAS IMPRESIONANTES IMÁGENES DEL BUQUE FANTASMA QUE ENCALLÓ EN IRLANDA DESPUÉS DE ATRAVESAR EL ATLÁNTICO
Artículo siguienteMERCENARIO, MATRERO, MARIA Y MAD MAX DOMINARON LA BUENOS AIRES – RÍO DE JANEIRO 2020