Temporal en el Río de la Plata

En la mañana de hoy sábado fuertes vientos, con rachas de hasta 90 kilómetros por hora, soplaron en la zona norte del Gran Buenos Aires. Causó algunos destrozos en un astillero de Benavidez y en un club náutico de Nordelta, tiró varios árboles. También, se suspendieron regatas.

 

La tormenta de hoy por la mañana, además de las intensas lluvias, vino acompañada de fuertes vientos con rachas de hasta unos 90 kilómetros por hora. El fenómeno de sintió con más fuerza en la zona norte del Gran Buenos Aires, afectando algunas zonas de Tigre, Benavidez, Nordelta y Villa La Ñata. Lo mismo sucedió con un frente tormentoso que se observó en el Río de la Plata, que hasta obligó a suspender algunas regatas de yachting previstas para la mañana de hoy. El momento más fuerte de la tormenta de agua y viento se registró sobre las 10.45 horas de este sábado.

A través de la redes sociales, se fueron conociendo algunas imágenes de los destrozos  que generaron los vientos en el Astillero Cantieri ubicado en Benavídez, donde se observa algunos destrozos en unos de los grandes galpones, chapas voladas y algunas estructuras deterioradas. Aquí compartimos algunos videos publicados en plataformas electrónicas y redes sociales:




 

También en la zona de Nordelta, los fuertes vientos provocaron caída de árboles en el ingreso del Club de Yates de Naval Motor. A continuación un video publicado en la tarde de hoy en las redes sociales.

 

Artículo anteriorMARADONA – EL DÍA QUE UNA OLA DIO VUELTA LA LANCHA QUE TRIPULABA JUNTO A UN PILOTO DE TC
Artículo siguienteHOY EN ESLORAS PRESENTAMOS EL KLASE A 34 HARD TOP