Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

25 AÑOS DE REVISTA EL PATO, DE SANTA FE A TODO EL PAÍS

Revista el Pato

Con mucho empuje, constancia, dedicación y amplia visión comercial hace 25 años un grupo de jóvenes santafesinos se propusieron “conquistar el mundo” de la pesca, la caza y el turismo. Primero impusieron su producto en el litoral  y luego lo consolidaron en todo el país. Hoy son los referentes de estas actividades y las portadas de la Revista El Pato lucen en todos los kioscos de diarios y revistas de todas las provincias Argentinas. Siempre cuidaron el buen gusto en el diseño, la calidad fotográfica y el estilo de la impresión. Sus producciones traspasaron fronteras y los lectores se multiplicaron en Argentina y países limítrofes. Luego llegó el PatoTV en reconocidas pantallas nacionales y El Pato WEB y RRSS. Desde siempre el objetivo fue informar, mostrar y contar sobre las actividades de la pesca, la caza y el turismo de manera responsable y precisa. Hoy ese espíritu se mantiene intacto y la Revista El Pato festeja sus “25 años”. El respeto y la admiración de siempre, salud amigos…!

Compartimos un comunicado de prensa emitido por la editorial conmemorando estas “bodas de plata”.

Este mes de Diciembre 2020 cumplimos 25 años, en el mercado editorial. Un mercado, que como sabemos en nuestro país nunca es estable, hay que aprender a convivir con los cambios constantes, con momentos de esplendor, algunos de alegría y otros de tristeza. 25 años que para cualquier empresa es demasiado tiempo, pero que para quienes llevamos adelante Revista El Pato, han sido de aprendizaje y crecimiento constante.

25 años en los cuales la pesca, la caza, las actividades al aire libre han sufrido muchas transformaciones, se ha cambiado la imagen de los pescadores, hay una industria creciente de productos especializados para cada actividad, hay miles de medios de comunicación reflejando cómo se debe pescar, cómo se debe cazar, tutoriales, personajes, todos con la intención de reflejar las actividades outdoor.

Y ante todo esto, Revista El Pato, sigue adelante, respetando a los lectores, a los anunciantes, a los colaboradores, a las puertas que se han abierto desde nuestro comienzo y hoy siguen abiertas. Parecen muchos años, parecen pocos, pero cuando uno los analiza y ve la cantidad de amigos conocidos, la cantidad de lugares registrados, la cantidad de kilómetros recorridos, y el aprendizaje constante que nos han dejado estos años, sin dudas que sabemos que hay muchos más por recorrer y descubrir.

25 años, gran parte de una vida, de nuestras vidas, acompañados por la familia, los amigos, todos, haciendo esfuerzos para que podamos seguir adelante con la misma pasión del primer día, con las mismas ganas, con el mismo compromiso de seguir humildemente, contra viento y marea.

Y para continuar creciendo y seguir actualizándonos, gracias a los profesionales que nos acompañan, decidimos darle una actualización, un cambio a nuestro logotipo El Pato, buscando priorizar la legibilidad del nombre en los distintos soportes, con un tratamiento tipográ­fico moderno persiguiendo un equilibrio entre la forma y la contraforma.

Gracias a todos! Gracias a la naturaleza que nos pone sus escenarios para que podamos registrarla. Por muchos años más juntos… creciendo… aprendiendo. Gracias.

Carlos Pizighini, Ariel Robledo y Jorge Alberto Escobar, y muchos más, hacemos El Pato Revista / Televisión / Redes Sociales / Plataforma Digital.

Compartir en: