Los nuevos motores Yamaha disponen de dirección

Compromiso visto como apoyo a múltiples soluciones tecnológicas para la neutralidad de carbono

Yamaha Motor Corp US se ha unido a la Asociación de Pilas de Combustible y Energía de Hidrógeno (FCHEA) como parte de su apoyo para desarrollar múltiples soluciones tecnológicas para lograr la neutralidad de carbono.

Yamaha dice que su apoyo a FCHEA subraya su compromiso de lograr la neutralidad de carbono a través de múltiples tecnologías

La compañía anunció recientemente el desarrollo de un motor fueraborda de hidrógeno, mientras que su empresa matriz, Yamaha Motor Co Ltd, anunció planes para adquirir todas las acciones de la empresa de fuerabordas eléctricos Torqeedo .

FCHEA es la asociación industrial nacional para la energía del hidrógeno y las tecnologías de pilas de combustible en los EE. UU., que opera para brindar una voz de la industria a los reguladores y formuladores de políticas a nivel de gobierno tanto federal como estatal. La organización se centra en liderar esfuerzos de promoción para apoyar la investigación de tecnologías de hidrógeno y pilas de combustible.

Motor fuera de borda Yamaha. Foto BarcosNews.es

“Yamaha planea trabajar diligentemente con FCHEA para avanzar en las políticas de energía de hidrógeno y pilas de combustible”, dijo el director de asuntos externos marinos de Yamaha, Martin Peters, quien formará parte de la junta directiva de FCHEA. “Queda mucho por hacer para preparar el futuro de la descarbonización de la navegación de recreo y los espacios al aire libre, tanto técnicamente como en legislación y políticas. Esperamos trabajar en equipo con FCHEA y sus empresas miembros. Esperamos que otros en nuestra industria se unan a nosotros”.

Con sede en Washington, DC, FCHEA representa a más de 100 organizaciones líderes que promueven la producción, distribución y uso de la energía del hidrógeno.

Fuente: Ibi News

Artículo anteriorCUSTOM LINE LANZA LA PRIMERA NAVETTA 38
Artículo siguienteFRANCISCO GUARAGNA: “SUEÑO CON UNA FINAL OLÍMPICA”