INFYNITO 80 de Ferretti Yachts - Foto Astillero Ferretti

Ferretti Yachts amplía la gama INFYNITO con el nuevo INFYNITO 80 presentado en el Boot de Düsseldorf que se suma al INFYNITO 90

El INFYNITO 80 es fruto del trabajo conjunto del Comité Estratégico de Producto , presidido por el ingeniero Piero Ferrari , del Departamento de Ingeniería del Grupo Ferretti , del arquitecto Filippo Salvetti , que firma el diseño exterior, mientras que el diseño interior corre a cargo de IdeaeItalia .

“ Hemos creado el segundo modelo de la gama ”, comenta Filippo Salvetti , “con el objetivo de mantener inalteradas algunas de sus características únicas e inimitables en el diseño, añadiendo otras nuevas, perfectas para un proyecto de diferente tamaño ”.

23,70 metros de largo por 6,36 metros INFYNITO 80 cuenta con espacios externos (el área de playa es de 18 m2 mientras que la cabina es de 19 m2 ) con una superficie cubierta mayor que el promedio, permitiendo así al propietario experimentar el barco en todas las estaciones y condiciones sin renunciar al acceso directo. contacto con el mar.

Realizado con tecnología FSEA ( Ferretti Sustainable Enhanced Architecture ) , INFYNITO 80 está equipado con paneles fotovoltaicos y un Banco de Energía con 14 baterías de litio de alta densidad . Otra peculiaridad es el uso extensivo de materiales ecológicos , pinturas ecológicas al agua y teca laminada con certificación FSC 5 .

La distribución incluye un piso superior totalmente abierto en la versión estándar y semicerrado con paneles de vidrio en la versión opcional y en el piso inferior la suite del armador , un camarote VIP , dos camarotes de invitados y la zona de la tripulación con dos camarotes. Con el motor estándar INFYNITO 80 alcanza una velocidad máxima de 23 nudos .

Fuente: Salone Nautico

Artículo anteriorLOCURA POR MESSI EN HONG KONG
Artículo siguienteREGATA OCEÁNICA BUENOS AIRES – MAR DEL PLATA 2024