Regata Oceánica Buenos Aires Mar del Plata 2024 - Foto Yacht Club Argentino

Se disputa en las sedes de Dársena Norte y Mar del Plata

Hoy viernes 9 de febrero comienza la edición número 65 de la Regata Oceánica Buenos Aires – Mar del Plata, organizada por el Yacht Club Argentino.

En esta ocasión, participarán 23 embarcaciones con 126 tripulantes a bordo, distribuidos en las categorías Fórmulas ORC (9), ORC Club Tripulación Reducida (5), ORC Club Tripulación en Dobles (4) y PHRF (5).

Un día antes de la partida, el jueves 8 de febrero a las 18:00 horas, se llevará a cabo la Reunión de Capitanes en el edificio principal de la sede Dársena Norte del YCA. Durante este encuentro, se proporcionará el pronóstico meteorológico y se comentarán las instrucciones de la regata y otros detalles del campeonato.

La partida se realizará cerca del kilómetro 5 del canal Sur del Acceso del Puerto de Buenos Aires, con viento predominante del Este, con una intensidad inicial de 14 a 17 nudos que aumentará hacia la noche.

Desde el link : https://posicionadores.yca.org.ar , podrán  seguir minuto a minuto rumbo, velocidad, y datos de todos los barcos.

Artículo anteriorTRAS EL INFYNITO 90, LLEGA EL INFYNITO 80 DE FERRETTI YACHTS
Artículo siguienteDESPEDIDOS DE LA LANCHA TRAS MISTERIOSO IMPACTO, FUERON RESCATADOS MEDIANTE OPERATIVO DE PREFECTURA