MasterCraft Boat Holdings dice que su nueva línea de pontones atraerá a los compradores de lujo que buscan productos con estilo y comodidades más allá de las que se ofrecen en el extremo superior de su marca Crest existente.

Nueva marca de pontones de alta gama ingresará al mercado con el año modelo 2025

El constructor de barcos MasterCraft Boat Holdings, con sede en Tennessee, EE. UU., ha confirmado sus planes de lanzar una nueva marca de pontones para el año modelo 2025 centrada en el extremo “súper premium” del mercado.

El presidente y director ejecutivo de MasterCraft, Fred Brightbill, confirmó los planes de la compañía a los analistas de inversiones la semana pasada.

“Piense en ello como un producto súper premium”, dijo. “Esta nueva marca fue concebida a través de nuestro enfoque de planificación estratégica centrado en el consumidor y se centrará en apuntar a un cliente adinerado con una experiencia elevada en el agua y dentro del agua. Lanzaremos la marca a los consumidores en la primavera y esperamos compartir pronto más información sobre esta emocionante iniciativa de crecimiento”.

La marca de lujo aún sin nombre ofrecerá comodidades y características más allá de las disponibles en la marca de pontones Crest existente de la compañía, dijo Brightbill, aunque se fabricará en las instalaciones de Crest en Michigan. Esa planta recibió una inversión de capital de 1 millón de dólares y una expansión de su huella en 2021.

“Esa expansión proporciona la capacidad de producir este producto”, dijo Brightbill. “Se hicieron algunas inversiones y no esperamos una asignación de capital adicional significativa para la nueva marca.

“En cuanto al posicionamiento, debido a su posicionamiento premium, casi ultra premium, sentimos que era apropiado tener una marca distinta. Tocará el extremo superior en términos de precios con la marca Crest existente, por lo que hay una pequeña superposición, pero en general se posicionará de manera diferente a Crest. La línea de productos Crest es muy amplia y cubre una amplia gama de precios, incluidos modelos de lujo que se seguirán ofreciendo y desarrollando a medida que avancemos. Pero la nueva marca será muy diferente y tendrá un posicionamiento y un estilo únicos y separados para diferenciar las dos líneas”.

Fuente: Ibi News

 

AVISO CEFIRO VENTILADORES

Artículo anteriorFINALIZÓ LA 65° REGATA OCEÁNICA BUENOS AIRES – MAR DEL PLATA 2024
Artículo siguienteLA FRAGATA ARA “LIBERTAD” ESTÁ EN MAR DEL PLATA