Barco en Hong Kong con las velas de Messi - Foto Télam

Unas 40.000 personas colmaron el estadio So Kon Po para ver el entrenamiento del Inter Miami, en la previa del partido que disputará este domingo ante un combinado local

La presencia de Lionel Messi generó este sábado una revolución en Hong Kong, donde 40.000 personas colmaron el estadio So Kon Po para ver el entrenamiento del Inter Miami, en la previa del partido que disputará este domingo ante un combinado local.

Luego de una jornada de descanso tras el viaje desde Arabia Saudita, donde los dirigidos por el argentino Gerardo Martino disputaron dos amistosos, el plantel de “Las Garzas” realizó un entrenamiento a puertas abiertas y el público llenó el estadio, que tiene una capacidad de 40.000 espectadores.

Los presentes ovacionaron al capitán del seleccionado campeón del mundo desde que salió al campo de juego, y cada vez que tocó la pelota o saludó a los espectadores presentes en el So Kon Po Stadium.

Messi, quien jugó sólo ocho minutos del partido ante Al-Nassr por una molestia muscular, se entrenó a la par del grupo y sin rastros de una lesión. Sin embargo, su presencia en el amistoso que se disputará este domingo, a las 5:00, aún es una incógnita.

Recibimiento Náutico

El tradicional sampán chino con la vela izada con la imagen de Messi y en color rosa; Hong Kong se tiñó de Inter Miami por esas horas.

Los tradicionales barcos denominados junco o sampán, son tradicionales en Hong Kong. El casco posee una popa corta y carece de quilla. Fueron los barcos característicos del mar de la China y tanto Gengis Kan como Kublai Kan los emplearon en sus intentos de conquistar el Japón.

AVISO CEFIRO VENTILADORES

Artículo anteriorCOMENZÓ LA KITE PARK LEAGUE PATAGONIA 2024 EN LA SEDE NÁUTICA DEL CALVA
Artículo siguienteTRAS EL INFYNITO 90, LLEGA EL INFYNITO 80 DE FERRETTI YACHTS