Custon Line Navetta 38 - Foto Ferretti Group

El primer Custom Line Navetta 38 ha aterrizado en el mar desde el astillero de superyates del Grupo Ferretti en Ancona, fruto del trabajo del Departamento de Estrategia de Producto presidido por el ingeniero Piero Ferrari   y del Departamento de Ingeniería del Grupo Ferretti

Con 38,76 metros de eslora y 8 metros de manga, la nueva Custom Line Navetta 38 tiene un casco de desplazamiento y está diseñada por el arquitecto Filippo Salvetti para los exteriores en nombre de un clasicismo atemporal marcado por grandes ventanales , por ACPV Arquitectos Antonio Citterio Patricia Viel para los interiores mientras que Custom Line Atelier, en estrecho contacto con el propietario, se encargó del diseño interior .

“ Como gran aficionado al mundo Custom Line ”, declaró el abogado Alberto Galassi , director general del Grupo Ferretti , “  puedo decir que la Navetta 38 es realmente apasionante: una forma inédita de estar en el mar con materiales elegantes e interiores y exteriores habitables. .nunca lo había probado antes. Es extraordinaria de manera armoniosa y natural, con la gracia de verdaderos campeones. Estoy seguro que enamorará a todos aquellos armadores que buscan una experiencia de navegación superior ”.

Custon Line Navetta 38 – Foto Ferretti Group

Entre otras características del primer Custom Line Navetta 38 , que se distribuye en cuatro cubiertas y fue diseñado para maximizar el uso del espacio a bordo, la suite principal de más de 40 m2 en la cubierta principal a la que se añaden cuatro camarotes de invitados en la cubierta inferior, para un total de 10 personas a bordo y siete miembros de la tripulación, incluido el comandante .

 

Custon Line Navetta 38 – Foto Ferretti Group

www.custom-line.com

Fuente: Salone Nautico

Artículo anteriorMEGAOPERATIVO PARA REMOVER EL BARCO QUE CHOCÓ CONTRA EL PUENTE DE ZÁRATE BRAZO LARGO: HABRÁ CORTE TOTAL DE TRÁNSITO POR 4 HORAS
Artículo siguienteYAMAHA SE UNE A LA ASOCIACIÓN DE ENERGÍA DE HIDRÓGENO Y PILAS DE COMBUSTIBLE