VEN101 VENECIA ITALIA 31 01 2018 - Una gondola permanece amarrada en un canal practicamente sin agua en Venecia Italia el 31 de enero de 2018 Temporalmente Venecia se queda sin agua debido a la marea baja algo que contrasta con el habitual hundimiento de la ciudad Venecia suele sufrir el fenomeno contrario mas acostumbrada a las mareas altas EFE Andrea Merola

La marea registró 50 centímetros de baja, lo cual dificultó la navegación por los canales internos de la laguna y, en algunos casos, incluso impidió el paso de embarcaciones y del transporte de mercancías.

Tras las devastadoras inundaciones de los pasados noviembre y diciembre, para Venecia y sus habitantes volvieron los inconvenientes. Esta vez, sin embargo, por el problema opuesto: muchos canales de la ciudad italiana están sin agua debido a una marea excepcionalmente baja, un evento contrario a la acqua alta del 12 de noviembre de 2019 que tocó los 187 centímetros y puso de rodillas a la ciudad.

Este jueves 9 de enero, la marea registró 50 centímetros de baja, lo cual dificultó la navegación por los canales internos de la laguna y, en algunos casos, incluso impidió el paso de embarcaciones y el transporte de mercancías.

Fuente: www.infobae.com

Artículo anteriorSCHAEFER 303, UN SPORT CRUISER DE BRASIL DE ALTA CALIDAD
Artículo siguienteMAÑANA IZA VELA LA EDICIÓN 2020 DEL “ROLEX CIRCUITO ATLÁNTICO SUR”