Estos son los motores  EVINRUDE de alto rendimiento y un diseño más que innovador. La gama de motores son de 225HP, 250HP y 300HP y los motores high output de 200HO, 225HO y 250HO.

Diseño Innovador y personalizado

Evinrude brinda cientos de combinaciones audaces de diferentes colores para crear un motor personalizado, hay 5 opciones de colores de paneles laterales, 5 colores de paneles superiores y frontales y 14 colores de acento. El sistema de instalación conduce los cables hacia un tubo lo que  permite disponer de más espacio útil en la popa, desde los indicadores hasta el acelerador, han sido rediseñado y los controles digitales están totalmente integrados.

Rendimiento

La combustión Pure Power, el diseño de motor estribor-estribor y la tecnología de inyección directa E-TEC contribuyen a una aceleración más rápida, mejor potencia de arranque, mayor torsión y a RPM más estables en giros y aguas revueltas, permite ahorrar un 15% de combustible, aumentando la autonomía. La dirección asistida dinámica, una sección intermedia rediseñada y el sistema i-Trim proporcionan un mejor control, lo que significa un control absoluto de la embarcación.

Valor de por vida

Evinrude ofrece una garantía de motor de 5 años y una garantía anticorrosión sin reducciones también de 5 años. Además, no se necesita mantenimiento por 5 años o 500 horas de funcionamiento, cuando termine la temporada el usuario podrá preparar el mismo la hibernación del E-TEC G2 simplemente pulsando un botón. (Hibernación Automática), gracias a la tecnología de inyección eléctrica E-TEC y el depósito de aceite en el motor.

 La tecnología más limpia

Este es un motor tan limpio que reduce las emisiones reguladas hasta un 75%, el E-TEC Segunda Generación produce los niveles más bajos de monóxido de carbono del mercado, por lo que será bienvenido en cualquier parte donde pueda llegar navegando logrando ser el motor fuera de borda del futuro.

Características 

Tipo de motor: V6 74º E-TEC de inyección directa.

Garantía: 5 años limitada.

Cilindrada: 210 cu in/3441 cc.

Cumplimiento de emisiones: EPA 2013 CARB 3 STAR European Union.

Inducción de combustible: E-TEC Inyección directa de gasolina con modo de combustión estratificado a bajas RPM

EN ARGENTINA, EL REPRESENTANTE EXCLUSIVO ES EL GRUPO PROPELLER SA

www.facebook.com/Evinrude-Argentina o www.grupopropeller.com

Artículo anteriorMODELOS DE ANCLAS Y FONDEOS
Artículo siguienteEL BARCO COUPE DE RIVA