Canestrari 275
Canestrari 275

Estilo y calidad son los adjetivos que mas sobresalen en esta embarcación concebida en el año 2010 por el astillero Canestrari, de basta experiencia en la construcción de embarcaciones deportivas.

La embarcación presenta eexcepcionales prestaciones y un manejo fácil que hacen que el SportCruiser 275 sea una lancha deportiva para disfrutar en familia.

Posee líneas modernas, una excelente distribución de espacios, y finas terminaciones en su interior que destacan su calidez. La confortable cama en proa, el camarote para los niños y el baño compartimentado demuestra que Astillero Canestrari supo encontrar las soluciones de habitabilidad en los 8.23 metros de eslora.

Fue lanzado al mercado hace tres años y para estos tiempos fue sometido a una restailing que efectivamente le cae muy bien. Las atractivas y equilibradas líneas de diseño dibujadas en el tablero del propio astillero, nos lleva a imaginarnos un fiel exponente americano.

Quizás uno de los mayores atributos de este producto es la equilibrada distribución de espacios externos e internos, donde el confort y habitabilidad para sus ocupantes es sobresaliente.

Esloras TV - Canestrari 275

Una solución simple y práctica, fue la realización de respaldos rebatibles en los asientos y sillones del cockpit. Estos permiten tanto un cómodo puesto de mando, como un estar con mesa de por medio y un generoso solárium a popa. Los lugares de guarda son cuantiosos y amplios. Lo que refiere a tapizados, revestimientos, alfombras y accesorios en este sector, son de excelente calidad y le caen muy bien al conjunto. Tampoco se observan imperfecciones en los acabados.

El interior es sumamente atractivo, con una distribución clásica pero efectiva. Se destaca  además del equipamiento de serie,  los materiales y revestimientos empleados como la gama cromática utilizada que genera un ambiente agradable e invitante. El baño compartimentado, la cocina sobre babor, la conejera de media eslora y el sillón de proa que se transforma en cama de dos plazas, son todos  resultantes de un dibujo pensado, proyectado y elaborado en función de la eslora y las prestaciones a otorgar.

Hasta el color de esta Canestrari 275 Sport Cruiser es un acierto (por lo menos en el modelo de esta nota). Para mi gusto, una de las embarcaciones de esta eslora más lindas y versátiles de nuestra industria. Combina de manera satisfactoria las líneas modernas, finas terminaciones, altos estándares de comodidad en sus espacios y prestaciones. Además viene  con un plus: la garantía de un astillero que desde 1945 es sinónimo de calidad.

Prestaciones

La unidad de esta nota está equipada con un Mercruiser naftero de 300 hp, con transmisión dentro/fuera mediante para Bravo III.

La potencia de crucero está en el orden de las 3.500 vueltas, donde los registros del gps marcaron algo más de 26 nudos de velocidad. Al régimen máximo de 5.200 rpm  la marca fue de 41 nudos.

En cuanto al consumo, el mismo puede variar según la carga y condiciones de navegación entre los 30 y 35 litros / hora  un dato a tener en cuenta si recordamos que su crucero esta en el orden de los 26 nudos.

 

Ficha técnica

Eslora: 8.23 metros

Manga: 2.60 metros

Puntal: 1.80 metros

Agua potable: 80 litros

Combustible: 200 litros

Opciones de motorización: de 225 a 320 HP de potencia

 Astillero Canestrari: www.canestrari.com.ar

 

Equipamiento standard

V.h.f /Ecosonda / Estereo / Compás / Luces de cortesía / Muebles de madera / Respaldo /

2 baterías con corte selector /Extractor de gases / Toneau de cockpit / Bimini top / 2 bombas d eachique / Instalación 220 volt / Conservadora en cockpit / Inodoro eléctrico

Duchador de popa frío calor / Escalera extensible / Termotanque / Microondas / Heladera

Artículo anteriorSMART FOURJOY, EL NUEVO PEQUEÑO DE CUATRO PLAZAS CONCEPT CAR
Artículo siguienteAMERICA`S CUP, VICTORIA DEL  ORACLE TEAM USA  EN LA 34° EDICION